Tener un estilo de Vida Saludable, con plenitud, con mucha energía, donde te sientas bien y tus alimentos no solo te gusten, ¡sino que también te nutran nunca fue más fácil lograrlo ya que una vez que empieces con los cambios no podrás detenerte y para eso tu Health Coach estará contigo en esta jornada llena de toma de decisiones que te harán sentir de maravilla OTRA VEZ!! Ponte en contacto conmigo y agenda una consulta en línea o por teléfono completamente gratuita donde yo estaré encantada de aclarar tus dudas y responder tus preguntas y así ponernos manos a la obra.

¡TU PUEDES SOLO QUERÍA RECORDÁTELO!

Hola, Soy Ana Medina. Soy Health Coach profesional graduada del Institute of Integrative Nutrition. Gracias a las experiencias vividas y mi fascinación en el área del bienestar, la salud y la alimentación decidí poner en practica mis conocimientos adquiridos por años de preparación en el ámbito nutricional. Primero que nada me gustaría contarte que es un Health Coach.

Un Health Coach es un PROFESIONAL en Salud Integral (MENTE, CUERPO Y ALMA) quien se prepara para ser tu guía, consejero, mentor, apoyo y motivador.

Desde el primer momento en que decides elegirlo como tu entrenador hará mancuerna contigo y tendrá como objetivo ser una herramienta útil para que logres la transformación que has estado buscado y encaminarte hacia esa vida de balance y armonía que todos necesitamos, ¡el trabajo en equipo es fundamental porque nadie te conoce mejor que tú! Así que de la mano contigo diseñará estrategias personalizadas, útiles y funcionales solo para ti.

Un Health coach no te impondrá planes de alimentación desagradables o inapropiados ni dietas imposibles sino todo lo contrario, desarrollara tus programas tomando en cuenta principalmente tus características personales y la funcionalidad al aplicarlo en tu vida (trabajo, escuela, hijos, actividades, gustos, tiempo disponible, etc.) basándose en una nutrición integral que provea tanto de alimentos primarios (los del alma) como secundarios (los del cuerpo) llevándote hacia el descubrimiento de tu Bioindividualidad esa que te hace Único y que te permite saber lo que es bueno o no tan bueno para ti.

Un Health coach te enseñara como procesar y elegir la información que llegue hasta ti para que no te satures de datos innecesarios que solo causan estrés y preocupación (Y no queremos eso) te orientará atinadamente para que te documentes e informes sobre temas que SI estén relacionados contigo, además aprenderás técnicas de ahorro de energía emocional y física entre muchas otras.

Nuestros Servicios

¿Estás preparada para empezar a sentirte bien hoy mismo? Tengo un plan de alimentación ideal para ti.